EXPERIENCIA

EN Maison Carne HEMOS QUERIDO TRANSPORTAR EL TRABAJO DE LAS ANTIGUAS CARNICERÍAS AL RESTAURANTE, CON UNA DECORACIÓN ÚNICA QUE COMBINA EL PLACER GASTRONÓMICO Y VISUAL.

CUCHILLOS

EN CADA MESA ENCONTARÁS CUCHILLOS ESPECIALIZADOS EN EL CORTE DE CARNE, DE LA EMPRESA CATALANA PALLARÉS SOLSONA, QUE LOS FABRICA UNO A UNO ARTESANALMENTE. EL MANGO ES DE MADERA DE BOJ Y SU FILO ES DE GRAN CALIDAD PARA CONSEGUIR UN CORTE PERFECTO.

MESAS

LAS MESAS SON DE MADERA O DE MÁRMOL BLANCO, DEL ESTILO DE LAS ANTIGUAS CARNICERÍAS, Y ESTÁN EQUIPADAS CON UN CAJÓN DONDE ENCONTRARÁS LOS CUBIERTOS, LAS SERVILLETAS Y LOS CONDIMENTOS PARA LA CARNE.

HORNO DE CARBÓN

NUESTROS CHULETONES SECOCINAN EN UN HORNO DE BRASAJOSPER, QUE GARANTIZAN UN SABOR Y UNA JUGOSIDAD ÚNICOS.EN LA MESA DISPONEMOS UNAPEQUEÑA PARRILLA JOSPER PARA QUE CADA COMENSAL PUEDAACABAR DE HACER LA CARNE AL PUNTO QUE MÁS LE GUSTE.

SERVILLETAS

LAS SERVILLETAS ESTÁN INSPIRADAS EN LOS ANTIGUOS TRAPOS DE CARNICERO, HECHAS ESPECIALMENTE PARA NOSOTROS.

VASOS

NUESTROS VASOS PARA EL AGUA SON ARTESANALES Y ESTÁN HECHOS, A PARTIR DE BOTELLAS DE VINO RECICLADAS, POR DOS EMPRESAS FRANCESAS, CULO Y GLO UP, COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE.

Haz tu reserva hoy aquí